4º ESO. BLOG CIENTÍFICO

       Como ya sabéis durante este curso tenéis que confeccionar un BLOG. Esta actividad puede ser muy motivadora y os puede ayudar mucho en vuestra formación, pero como cualquier otra herramienta hay que saber utilizarla de una forma adecuada. Leed con atención las siguientes indicaciones:





1) A la hora crear vuestro blog  no debéis dar NINGÚN dato confidencial, como NÚMEROS BANCARIOS o direcciones postales. Desconfiad de aquellas páginas que os pidan estos datos. Nosotros utilizaremos BLOGGER (la herramienta gratuita de Google para crear vuestro blog). Para ello es necesario que os creeis primero una cuenta con GMAIL, y después entréis en blogger para crear vuestro blog siguiendo los pasos que se indican. Es muy sencillo.
2) A lo largo del curso os iré diciendo los trabajos que tenéis que subir al blog. 
3) Este blog no tiene porqué ser exclusivo para biología. También podeís añadir contenidos de otras materias de ámbito científico, pero siempre con la ETIQUETA correspondiente para poder agrupar los distintos trabajos.
4) Este blog es una ACTIVIDAD escolar, y como tal será EVALUADA.
5) Todos vuestros blogs tendrán un enlace en BIOPAIDOS, a través del cual yo podré acceder a ellos y seguir vuestro trabajo.
6) En este blog sólo pueden aparecer contenidos de ÁMBITO ESCOLAR. En el caso de que aparezcan otro tipo de contenidos, que yo considere inadecuados, borraré el enlace con BIOPAIDOS, y la actividad será calificada de forma negativa.

Espero que aprendáis mucho y os lo paséis muy bien haciendo vuestro blog.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.